AGUAS PERFUMADAS BBT. Selección Perfumista

Esta es una deliciosa selección de Aguas Perfumadas BBT. Cuentan con una base hidroalcohólica de extractos, sobre la que hemos fortalecido con la acción de los aceites esenciales naturales de alta calidad y de cualidades únicas en valor olfativo.

Hemos logrado en un agua perfumada de alta calidad y 100% natural aunar un perfume fresco, intenso de alta concentración y de rápido efecto. Aguas Perfumadas BBT no es sólamente un agua perfumada de las que solemos utilizar, es un tratamiento diferente que llega a  la esencia de lo que somos. Las Aguas Perfumadas BBT, son capaces de conectar con mi código natural y contribuir a mi bienestar. Son un regalo de la naturaleza.

¿Cómo debemos aplicar las Aguas Perfumadas BBT?

La aplicación de Aguas perfumadas: Podemos aplicarlas en escote, hacer un recorrido con ella desde el cuello hasta la  parte posterior de las orejas, interior de las muñecas pliegue interno de codos y rodillas. Utilizaremos el difusor atomizador y la podemos aplicar sobre la piel como una suave brisa. Hemos desarrollado dos Aguas perfumadas, que os presentamos:Guardar

Perfume nº 8 Sadless Gypsy

Es un agua perfumada caracterizada por su poder de frescura y alegría. Desde el mismo momento en el que la aplico me siento feliz.

Transmito energía sol, calidez, ganas de vivir e ilusión. Soy chispeante y luminosa.

Guardar

Guardar

Guardar

Agua Perfumada BBC

Perfume nº 9 Open Heart

Es un agua perfumada caracterizada por sus notas románticas de flores y rosas, tiene un elevado poder romántico. Cuando la aplico experimento un alto poder de feminidad y romanticismo.

Estoy enamorada y estoy envuelta en una bruma de terciopelo suave y dulce. Tengo un mundo interior de ensueños en donde cabalgo sobre un unicornio.Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

3 + 6 =