¿Para qué La  Cosmética Natural BBT? 6/6

Para sentirme mejor, más saludable, más equilibrada y por supuesto, más bella. Estos fueron los motivos por los que en mi caso empecé a elaborar artesanalmente mi propia línea cosmética BBT. Seguidamente me lo pidieron mis hermanas y familiares, luego mis amigas, luego las amigas de mis amigas, las bailarinas de la Escuela de mi hermana Mónica Tello, e incluso personalidades a las que no debo mencionar. A todas nos une una inquietud un consumo cada día más natural, saludable, consciente, coherente y un rechazo razonado hacia el uso excesivo de productos químicos. Todos nosotros somos amantes de los productos que huelen a naturaleza, a ética y a verdad, incluso detectamos aromas de síntesis química porque sabemos a qué huele una rosa.

BBT Una belleza con sello propio, más genuina y auténtica

Para lograr una una belleza con sello propio, más genuina y auténtica.

Así es cómo se van cruzando los hilos rojos, comprendiendo que esto es un bello milagro y una bendición. Disfruto cada día de la suerte de desarrollar este proyecto, Bitrix Beauty Treatment, con sello de autor y alma social. Además porque es es un legado familiar, un legado de vida, todas las mujeres y niños que me he encontrado y que han contribuido a ser quién soy hoy y porque mi misión es  una responsabilidad sobre el desarrollo: BBT una mujer más bella.

No puedo dar una respuesta científica, es inexplicable para mí y para los doctores que he preguntado. Cuando me fui a África, llevaba tatuado en mi frente el mapa de África, el recuerdo de 20 años tomando hormonas. En África viví los calores y horas de sol más intensas durante casi 8 meses que dura la estación seca. Un sol seco que abrasaba la tierra hasta levantar ampollas. Cuando, casi un año después volví a España, el mapa había desaparecido de mi frente.

Jabonería de la Señora Lupe. BBT

Los tratamientos Bitrix: jabones, aceites y cremas faciales y corporales buscan una formulación genuina  y con la más alta calidad de ingredientes, 100% naturales, 100% veganos, 100% ecológicos, libre de conservantes, aditivos, parabenos, aromas artificiales y coloraciones sintéticas.

Una vida cada días más natural y de calidad hace que tengamos una conciencia mayor de nosotros mismos.

La utilización de la gama de tratamientos BBT produce un despertar diferente en cada uno de nosotros. Logramos que despierte y brote una nueva femineidad y belleza que nos hace únicas.