Gel Contorno de Ojos, BIG EYES

Big Eyes, Gel Contorno de Ojos: es el cuidado del contorno de los ojos día y noche: este gel está muy indicado para el tratamiento de bolsas. Además es antiarrugas y nutritivo.

Presentación: 10ml. Alta concentración de principios activos. Elevado rendimiento.

¿Cómo utilizar Big Eyes?

  • Utilización: Deposita una pequeña cantidad de crema en el dedo anular y desliza el tratamiento desde la zona orbicular exterior en dirección al lagrimal, primero en el párpado inferior y posteriormente en el superior. Seguidamente activa el riego sanguíneo  dando leves toquecitos sutiles en la misma dirección. Finalmente date un barrido en forma de caricia muy suave desde el ángulo exterior del ojo hasta llegar al lagrimal.
  • Recomendación: Mantener en lugar fresco y seco.

Ingredientes 100% Naturales. Cosmética Ecológica

  • Los Ingredientes: Ceras naturales de abeja, hidrolatos naturales de Hibisco, Rosa, Algas, aceites ecológicos portadores de principios activos seleccionados, primera presión frío y naturales y aceites esenciales de alta calidad y propiedades.
  • 100% Natural: Los aceites ecológicos, de presión en frío y ecológicos proporcionan una alta efectividad por su alta concentración y calidad de sus principios activos. También la elaboración del tratamiento se ha realizado con gran respeto y criterios de calidad. En cuanto a la selección de todos los ingredientes de los que se compone Big Eyes se sigue el principio de máxima calidad, pureza concentración y eco disponibilidad. Por todo ello aseguramos el inmenso celo y cariño con el que realizamos todos nuestros tratamientos.
  • Advertencia: No son tratamientos convencionales es por ello que nos podamos encontrar alguna partícula de plantas, flores, no son nocivos. También podemos advertir que cambie su aroma, textura y coloración al ser productos activos.

El periodo de caducidad de BIG EYES es de 24 meses, pero recomendamos su uso dentro de los 6 meses siguientes a su elaboración para garantizar la alta efectividad de los principios activos y naturales.

Miradas claras, francas, limpias. Ojos grandes que miraban tranquilos…. No necesitábamos el lenguaje para comunicarnos

(Fragmento del Diario de Una Extremeña en Malawi, 2013)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Cómo completar tu tratamiento facial Natural 100%?

Puedes combinar Big Eyes con:

  • Global Face Queen, aceite embellecedor y transformador de noche que despertará tu belleza interior.
  • World Beauty Face, aceite embellecedor de día facial.
  • The Sea Secret ELLA, gel crema que te protege de las agresiones externas y te proporciona todos los beneficios que tu piel necesita.
  • Starlight, aceite antiedad extremadamente beneficioso para la piel que rodea nuestros ojos.

¿Te interesa Big Eyes?

14 + 12 =