Aceite Corporal Tonificante. Reductor. Anticelulítico.

Y cuando las mujeres salieron a la guerra aprendieron del tiempo, del mundo de los hombres, de un orden diferente, pero nunca se desvincularon de su esencia… 

 (Fragmento del Diario de Una Extremeña en Malawi, 2013)

Just Slim. Aceite Corporal Adelgazante y reductor: Tratamiento único que favorece la eliminación de celulitis y a la retención de líquidos. Indicado para aquellas mujeres que no dispongan de tiempo para el Tratamiento Moon Slim Beauty.

Presentación: 60ml. Alta concentración de principios activos. Elevado rendimiento.

Ingredientes 100% Naturales. Cosmética Ecológica

  • Ingredientes: Aceites ecológicos portadores de principios activos seleccionados, primera presión frío y naturales. Aceites esenciales de alta calidad y propiedades.
  • 100% Natural: Los aceites ecológicos, de presión en frío y ecológicos proporcionan una alta efectividad por su alta concentración y calidad de sus principios activos. También la elaboración del tratamiento se ha realizado con gran respeto y criterios de calidad. En cuanto a la selección de todos los ingredientes de los que se compone Just Slim se sigue el principio de máxima calidad, pureza concentración y eco disponibilidad. Por todo ello aseguramos el inmenso celo y cariño con el que realizamos todos nuestros tratamientos.
  • Advertencia: No son tratamientos convencionales es por ello que nos podamos encontrar alguna partícula de plantas, flores, no son nocivos. También podemos advertir que cambie su aroma, textura y coloración al ser productos activos.

¿Cómo utilizar Just Slim?

  • Tratamiento para la noche: Primeramente atempera las palmas de las manos, posteriormente deposita una cantidad de acuerdo a la zona a tratar. Realiza un masaje ascendente si son muslos o brazos, no olvidar las zonas internas por donde circula la linfa. Si es abdominal circular.
  • Recomendación: Cuando el tratamiento llegue a tus manos, habrás de agitarlo durante 50 veces con energía, para las siguientes aplicaciones con 5 o 10 veces será suficiente.

El periodo de caducidad de Just Slim es de 24 meses, pero recomendamos su uso dentro de los 6 meses siguientes a su elaboración para garantizar la alta efectividad de los principios activos y naturales.

Guardar

Guardar

¿Cómo completar tu tratamiento Corporal Natural 100%?

Puedes combinar Just Slim con:

  • Up & Firm: Aceite tónico muy reafirmante, para pieles que han perdido tono.
  • Toujour Beaux: Aceite extraordinario que devuelve la turgencia y frescura a tus pechos.
  • Universal Treatment: Aceite corporal para pieles con necesidades extras de nutrición.

Guardar

Guardar

¿Te interesa Just Slim?

11 + 9 =