La Jabonería de la Señora Lupe

La Jabonería de la Señora Lupe

Jabones de la Jabonería de la Señora Lupe están elaborados a base de productos naturales, como el Aceite de Oliva Virgen, la leche de cabra, la avena, las algas, el Aloe, las Resinas, los Aceites esenciales.

Dicen en mi pueblo que mi abuela nos dejó sin que una sola arruga apareciese en su cara

y con un rostro turgente y fresco como el de una moza.

Mi madre tiene un cutis que parece entre una niña y una fruta fresca.

Llevamos haciendo jabones naturales del aceite de oliva que producimos en la finca familiar las diferentes mujeres de nuestra familia. Uno de los secretos de belleza heredados de madres a hijas.

 

La Jabonería de la Señora Lupe es un Proceso Natural

En la Jabonería de la Señora llevamos un proceso muy natural para hacer nuestros jabones. Es pura artesanía. De tal forma que el proceso de hacer un jabón nos lleva a un periodo en total de aproximadamente 6 meses, ya que hay que seleccionar las plantas y flores y proceder a elaborar el oleato en aceite de oliva virgen para que las propiedades pasen de las plantas al aceite y tengamos jabones de tratamiento, medicinales y de belleza. Posteriormente dejaremos madurar (saponización) unos 3 meses antes de poder utilizarlos.

El aceite de oliva que utilizamos proviene de nuestra finca, donde vivimos, un olivar centenario que ha pertenecido a nuestra familia desde generaciones pasadas. Por todo ello los Jabones de la Señora Lupe nos cuidan con ternura además de limpiarnos.

Productos Naturales

Están elaborados a base de productos naturales, como el Aceite de Oliva Virgen que proviene de nuestra finca familiar. Cuenta con alta concentración de principios activos. Elevado rendimiento y efectividad del tratamiento. Otros de los ingredientes que utilizamos es la leche de cabra fresca, la avena ecológica, las algas, las mirras, las flores y los aceites esenciales, todos de las más altas calidades.

  • Advertencia: No son tratamientos convencionales, ni industriales. BBT son tratamientos naturales, por lo que podemos encontrar alguna partícula o resto de alguna planta o flor, no es nocivo.
  • Caducidad: No tiene fecha de caducidad. Recomendable su aplicación dentro de los 12 meses siguientes.

Estos son algunos de nuestros famosos jabones de la Jabonería de la Señora Lupe.

Guardar

Guardar

6 + 8 =

Jabones de Leche de Cabra y Avena

Jabón de Avena/Arroz y leche

Jabón suave y delicado. Piel sensible. Indicado para pieles con alergias y dañadas.  Hidrata y protege. La leche de cabra ayuda a penetrar en las células los principios activos. Pieles dañadas, pigmentadas, alérgicas. El arroz mejora la textura y la claridad de la piel.

Guardar

Guardar

Jabones de Aloe y Algas

Jabón de Algas y Aloe

Las algas son asimilables de forma directa por las células cutáneas. Tonificante. Hidratante. Suavizante. Depurativo. Drenante. Antioxidante. Nutritivo.

Guardar

Guardar

Jabones de Mirra y Sándalo

Jabón de Mirra y Resinas

Pieles envejecidas. Regenerante. Cicatrices. Nutritivo.

Guardar

Guardar

Jabones MedicinalesJabón Medicinal

Afecciones musculares, reumáticas, contusiones y afecciones cutáneas.

Guardar

Guardar

Guardar

Jabón Piel Acné

Jabón para pieles grasas

Anti-acné, Cicatrices, Afecciones de la Piel, Piel irritada, Piel grasa.

Jabón de rosas: Estimulante. Antioxidante. Reconstituyente. Combate la debilidad y apatía.

Guardar