Despertar toda la vida y la sinergia de los Tratamientos Bitrix Beauty BBT

Los aceites de tratamiento Bitrix Beauty, BBT,  son curiosos, singulares, pueden adquirir incluso mayor potencia y poder del que a priori  tienen, a través de la Sinergia BBT. Por ello, no hay nada mejor que aliarse a los aceites de tratamiento Bitrix Beauty. Estos aceites están vivos, tienen movimiento. Cuentan con múltiples propiedades y beneficios debido a que contienen principios frescos, con plenitud de vida. Para ello os vamos a explicar cómo aumentar la sinergia de la vida en los tratamientos Bitrix Beauty BBT y cómo aplicar el poder de la caricia y la intención.

En toda mujer hay mil mujeres. Algunas veces no damos conciencia a todo este potencial, pero como la conciencia es una superficie en la que se asoma nuestro inmenso ser. Esto es algo que se puede trabajar y en lo que podemos incidir en otro momento, para lograr mayor desarrollo. Porque somos eso: mil mujeres.

¿Qué debemos hacer cuando un Tratamiento Bitrix Beauty, BBT, llega a nuestras manos?

Es fácil, muy fácil, puede hasta ser de lo más divertido y creativo.

Lo primero que hay que hacer es dar las gracias a la vida. Tenéis ante vosotras (vuestro lado más femenino, por lo que no importa ni el género ni el y sexo que tengáis) un tratamiento único, exclusivo, de autor, que es un coctel de vida natural.

Lo segundo, hacerlo vuestro. Para ello tendréis que agitarlo 50 veces con vuestra intención. Los siguientes días de utilización sólo será necesario 3 o 5 veces.

Lo tercero, dejar que trabaje. Utilizar la amabilidad, la caricia y el respeto para que penetre en vuestra piel. Confiar en la transformación y la belleza interior para que salga por cada poro de nuestra piel y nos convierta en seres inmensamente bellos y cautivadores de la vida y la experiencia.

Los aceites de Tratamiento Bitrix tienen ya órdenes entregadas. El lema de Bitrix es “una mujer más bella” y cada tratamiento busca una respuesta a las necesidades de la mujer. Cada principio, cada aceite cuenta con su personalida, su carácter, su ritmo. Así hay aceites lentos pero profundos, hay algunos tranquilos que llegan y ocupan y complementan los huecos, otros locos que llegan los primeros… Todos son perfectos, y todos entran en sintonía, porque hay plantas que pueden unir, trabajar en la cooperación de la sinergia y a ellas también les hemos pedido la colaboración en nuestras recetas exclusivas de belleza.

Es fácil y mágico:

  1. Agradecer
  2. Agitar 50 veces la primer vez, las siguientes con 3 o 5 será suficiente. Transferir vuestra intención al tratamiento.
  3. Embelleceros con él. Fundir el aceite en vuestra piel, dejarle trabajar y confiar el la transformación que se va a producir.