The Sea Secret ELLA. Gel Facial día

The Sea Secret ELLA, Gel Facial día: Gel remineralizante que aporta vitaminas y protección. Hidratación y Nutrición Antienvejecimiento.

Presentación: 30ml. Alta concentración de principios activos. Elevado rendimiento.

Las Sirenas del Pacífico devolvieron a la Guerrera el poder…. y así resurgieron aún más fuerte para sus siguientes batallas

(Fragmento del Diario de Una Extremeña en Malawi, 2013)

Ingredientes 100% Naturales. Cosmética Ecológica

  • Ingredientes: Ceras naturales de abeja, manteca de karité, coco, hidrolatos naturales de hibisco, rosa, selección algas, aceites ecológicos portadores de principios activos seleccionados, primera presión frío y naturales y aceites esenciales de alta calidad y propiedades.
  • 100% Natural: Los aceites ecológicos, de presión en frío y ecológicos proporcionan una alta efectividad por su alta concentración y calidad de sus principios activos. También la elaboración del tratamiento se ha realizado con gran respeto y criterios de calidad. En cuanto a la selección de todos los ingredientes de los que se compone The Sea Secret ELLA se sigue el principio de máxima calidad, pureza concentración y eco disponibilidad. Por todo ello aseguramos el inmenso celo y cariño con el que realizamos todos nuestros tratamientos.
  • Advertencia: No son tratamientos convencionales es por ello que nos podamos encontrar alguna partícula de plantas, flores, no son nocivos. También podemos advertir que cambie su aroma, textura y coloración al ser productos activos.

¿Cómo aplicar The Sea Secret-ELLA?

  •  Utilización: Deposita una pequeña cantidad de crema en mejillas, frente, mentón y cuello. Aplicado con suaves masajes y caricias para que penetren los principios activos. Se puede realizar un suave barrido en la dirección linfática para purificar y desintoxicar el cutis, mentón y cuello. También se puede realizar un masaje a base de suaves golpecitos que se active el riego sanguíneo.
  • Recomendación: Mantener en lugar fresco y seco.

El periodo de caducidad de The Sea Secret ELLA es de 24 meses, pero recomendamos su uso dentro de los 6 meses siguientes a su elaboración para garantizar la alta efectividad de los principios activos y naturales.

Guardar

Guardar

¿Cómo completar tu tratamiento facial Natural 100%?

Puedes combinar The Sea Secret ELLA con:

  • Global Face Queen, aceite embellecedor y transformador de noche que despertará tu belleza interior.
  • World Beauty Face, aceite embellecedor de día facial.
  • Starlight, aceite antiedad extremadamente beneficioso para la piel que rodea nuestros ojos.
  • Big Eyes, gel crema de tratamiento de bolsas y arruguitas alrededor de los ojos.

Guardar

Guardar

¿Te interesa Sea Secret ELLA?

11 + 9 =