Aceite Embellecedor de Busto. Toujour Beaux

Para saber y contar para aprender, los niños y los hombres se cobijaron en el lugar más bello del mundo:  El regazo de una mujer…

 (Fragmento del Diario de Una Extremeña en Malawi, 2013)

 Toujour Beaux, Aceite Embellecedor del Busto: Reafirma. Nutre. Embellece. Eleva los senos.

Presentación: 60ml. Alta concentración de principios activos. Elevado rendimiento y efectividad.

Ingredientes 100% Naturales. Cosmética Ecológica

  • Conservación: Mantener en lugar fresco y seco.
  • 100% Natural: Los aceites ecológicos, de presión en frío y ecológicos proporcionan una alta efectividad por su alta concentración y calidad de sus principios activos. También la elaboración del tratamiento se ha realizado con gran respeto y criterios de calidad. En cuanto a la selección de todos los ingredientes de los que se compone Toujour Beaux se sigue el principio de máxima calidad, pureza concentración y eco disponibilidad. Por todo ello aseguramos el inmenso celo y cariño con el que realizamos todos nuestros tratamientos.
  • Advertencia: No son tratamientos convencionales es por ello que nos podamos encontrar alguna partícula de plantas, flores, no son nocivos. También podemos advertir que cambie su aroma, textura y coloración al ser productos activos.

¿Cómo aplicar Toujour Beaux?

  • Tratamiento: Deposita unas gotitas de Toujours Beaux en la palma de la mano, junta con la otra palma y sin frotar espera 4 segundos, lo justo para atemperar. Posteriormente repártelo en caricias que se realicen un recorrido ascendente del exterior del pecho, abajo y arriba por la zona interna. El resultado son unos pechos más turgentes, jugosos y bellos.
  • Recomendación: Cuando el tratamiento llegue a tus manos, habrás de agitarlo durante 50 veces con energía. Las siguientes aplicaciones con 5 o 10 veces es suficiente.

El periodo de caducidad de Toujour Beaux es de 24 meses, pero recomendamos su uso dentro de los 6 meses siguientes a su elaboración para garantizar la alta efectividad de los principios activos y naturales.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Cómo completar tu tratamiento Corporal Natural 100%?

Puedes combinar Toujour Beaux con:

  • Up & Firm: Aceite tónico muy reafirmante, para pieles que han perdido tono.
  • Just Slim: Aceite adelgazante, anticelulítico y reductor que mejora la textura de la piel.
  • Universal Treatment: Aceite corporal para pieles con necesidades extras de nutrición.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Te interesa Toujour Beaux?

6 + 14 =