Aceite Tonificante, mejora la Firmeza de los tejidos. Up&Firm

Up&Firm,  Aceite Corporal Reafirmante y Tonificante, es un potente tratamiento que reafirma y regenera los tejidos que han perdido tonicidad y elasticidad ya sea por envejecimiento de estos o por pérdidas de peso.

Presentación: 60ml. Alta concentración de principios activos. Elevado rendimiento.

Hubo una vez una guerrera fuerte que luchó para defender los bosques y las flores. Por la mañana se la veía pasear desnuda entre los campos floridos, mientras las flores y las plantas verdes trepaban por sus piernas y muslos para acariciar su silueta.

 (Fragmento del Diario de Una Extremeña en Malawi, 2013)

 

Ingredientes 100% Naturales. Cosmética Ecológica

  • Ingredientes: Aceites ecológicos portadores de principios activos seleccionados, primera presión frío y naturales. Aceites esenciales de alta calidad y propiedades.
  • 100% Natural: Los aceites ecológicos, de presión en frío y ecológicos proporcionan una alta efectividad por su alta concentración y calidad de sus principios activos. También la elaboración del tratamiento se ha realizado con gran respeto y criterios de calidad. En cuanto a la selección de todos los ingredientes de los que se compone Up&Firm se sigue el principio de máxima calidad, pureza concentración y eco disponibilidad. Por todo ello aseguramos el inmenso celo y cariño con el que realizamos todos nuestros tratamientos.
  • Advertencia: No son tratamientos convencionales es por ello que nos podamos encontrar alguna partícula de plantas, flores, no son nocivos. También podemos advertir que cambie su aroma, textura y coloración al ser productos activos.

¿Cómo aplicar el Aceite Tonificante Up&Firm?

  • Tratamiento Diario:Primeramente atempera las palmas de las manos, posteriormente deposita una cantidad de acuerdo a la zona a tratar. Realiza un masaje ascendente si son muslos o brazos, no olvidar las zonas internas. Si es abdominal circular.
  • Recomendación: Cuando el tratamiento llegue a tus manos, habrás de agitarlo durante 50 veces con energía, para las siguientes aplicaciones con 5 o 10 veces será suficiente.

El periodo de caducidad de Up&Firm es de 24 meses, pero recomendamos su uso dentro de los 6 meses siguientes a su elaboración para garantizar la alta efectividad de los principios activos y naturales.

Guardar

Guardar

¿Cómo completar tu tratamiento Corporal Natural 100%?

Puedes combinar Up&Firm con:

  • Toujour Beaux: Aceite extraordinario que devuelve la turgencia y frescura a tus pechos.
  • Just Slim: Aceite adelgazante, anticelulítico y reductor que mejora la textura de la piel.
  • Universal Treatment: Aceite corporal para pieles con necesidades extras de nutrición.

Guardar

Guardar

¿Te interesa Up&Firm?

7 + 12 =