Aceite Embellecedor de Día. World Beauty Face

Aceite Embellecedor de Día, World Beauty Face, aceite embellecedor de día: Hidratación. Protección. Antienvejecimiento. Embellecedor de Día

Presentación: 10 ml. Alta concentración de principios activos. Elevado rendimiento.

Al principio los niños lloraron asustados cuando la vieron distinta en sus rasgos: el color de su piel era clara, su nariz pequeña, su cabello liso y largo.

Ella quiso ayudarlos, enseñarlos, darles agua y cosechas y los niños quisieron protegerla de la dureza de su tierra, del sol, de la falta de agua y comida… con una caricia.

(Fragmento del Diario de Una Extremeña en Malawi, 2013)

¿Cómo aplicar World Beauty Face?

  • Tratamiento para el Día: Deposita de 2 a 4 gotas de World Beauty Face en la palma de la mano. Junta una palma con la otra, no las frotes ni restriegues, espera 4 segundos para atemperar y repártelo en golpecitos por el rostro y el cuello, para finalizar con un suave masaje. Concédete una sonrisa, el día te está esperando.
  • Recomendación: Cuando el tratamiento llegue a tus manos, habrás de agitarlo durante 50 veces con energía, para las siguientes aplicaciones con 5 o 10 veces será suficiente.

Ingredientes 100% Naturales. Cosmética Ecológica

  • Ingredientes: Aceites ecológicos portadores de principios activos seleccionados, primera presión frío y naturales. Aceites esenciales de alta calidad y propiedades.
  • 100% Natural: Los aceites ecológicos, de presión en frío y ecológicos proporcionan una alta efectividad por su alta concentración y calidad de sus principios activos. También la elaboración del tratamiento se ha realizado con gran respeto y criterios de calidad. En cuanto a la selección de todos los ingredientes de los que se compone World Beauty Face se sigue el principio de máxima calidad, pureza concentración y eco disponibilidad. Por todo ello aseguramos el inmenso celo y cariño con el que realizamos todos nuestros tratamientos.
  • Advertencia: No son tratamientos convencionales es por ello que nos podamos encontrar alguna partícula de plantas, flores, no son nocivos. También podemos advertir que cambie su aroma, textura y coloración al ser productos activos.

El periodo de caducidad de World Beauty Face es de 24 meses, pero recomendamos su uso dentro de los 6 meses siguientes a su elaboración para garantizar la alta efectividad de los principios activos y naturales.

Guardar

¿Cómo completar tu tratamiento facial Natural 100%?

Puedes combinar World Beauty Face con:

  • Global Face Queen, aceite embellecedor y transformador de noche que despertará tu belleza interior.
  • The Sea Secret ELLA, gel crema que te protege de las agresiones externas y te proporciona todos los beneficios que tu piel necesita.
  • Starlight, aceite antiedad extremadamente beneficioso para la piel que rodea nuestros ojos.
  • Big Eyes, gel crema de tratamiento de bolsas y arruguitas alrededor de los ojos.

¿Te interesa World Beauty Face?

4 + 11 =