EL CAMINO DE LA EMPERATRIX 

Programa de REJUBELLECIMIENTO y REDESCUBRIMIENTO a través de 4 Reinas y 1 Condesa

¿Qué es?

El Camino de la Emperatriz es un Camino de Crecimiento Integral. Se realiza a través de 4 Reinas y 1 Condesa, esta forma alegórica de transformación y conquista de los imperios de la mujer, es un programa exclusivo desarrollado por Bitrix Beauty y basado en diversas fuentes, culturas, terapias, filosofías que han demostrado su efectividad y que combinadas multiplican sus efectos.

Es posible RejuBellecer, (rejuvenecer y embellecer),  a través de pequeños cambios que sin alterar nuestra vida la llenan de sentidos y consciencia. Incorporamos y sustituimos algunos de nuestros hábitos diarios en una especie de juego y de reto que nos va transformando de forma asombrosa a través de las 4 Reinas. Utilizaremos técnicas de Desarrollo de Capacidades para implementar un sistema seguro y beneficioso en nuestra vida.

 ¿Qué logros vas a obtener?

El conocimiento, la experiencia en piel, mente y consciencia y el bienestar con la incorporación de una rutina sencilla y escalable que nos llevará a la conquista de nuestro imperio y con beneficios observables como:

  • Mayor conocimiento y control de quiénes somos, de lo que deseamos.
  • Mejorar en control físico, elasticidad, tonicidad y firmeza, lo que favorece en recuperar salud, juventud, alegría y consciencia.
  • Maestría en la adopción de hábitos permanentes o flexibles, a la medida de nuestras necesidades. Mejorará nuestro bienestar y estado de plenitud.
  • Puesta a punto en diversos planos: energético, orgánico, espiritual. Estas técnicas te acompañarán cada vez que lo veas necesario.
  • Recorremos cada parte de nuestro cuerpo, para conocerla, analizarla, escucharla y aportar con los principios de la cosmética natural lo que necesita.
  • Vas a sentirte bien en tu presencia y vas a tener una sensación de plenitud, visible para los demás a través de una luz transpersonal y luminiscente.

 ¿Por qué y cómo vamos a trabajar con las 4 Reinas y la Condesa?

Decimos que trabajando en varios planos para ser seres completos, en donde todos los reinos tengan el peso e importancia que les corresponde y donde unidos y en congruencias alcancen el camino de la Emperatrix

Cuidarse a nivel orgánico no es una cuestión superficial como en algún momento cultura de la historia y de la sociedad puede haberse entendido. El pensar que la Belleza es superficial es un malentendido de la mente.

Bitrix Beauty no pretende definir lo que ya ha sido definido y tiene concepto en sí mismo, la Belleza, sino devolverle su grandeza y entrenarla para lograr el crecimiento del ser humano. Tampoco hablamos exclusivamente en términos de “mujer” si no en términos de femenino para recuperar el trato desde lo femenino, en donde las cosas resultan ser “bien cuidadas”. Tod@s somos Bitrix.

Es una responsabilidad del ser humano cuidar el “templo de la mente, del espíritu y de las emociones” y mantenerlas en perfecto estado de bienestar y plenitud responsable.

Autonomía de las partes para integrarlas de forma holística.

  • Entrenamos a nivel físico en una nueva clave femenina. Trabajo físico integrativo y consciente. Todo primando efectividad y seguridad.
  • Entrenamos nuestra mente, para que se ponga al servicio de nuestro nuevo ser, más consciente y poderoso.
  • Entrenamos nuestro corazón, en donde trabajaremos las emociones para ver cuáles son las marcas y señas del cuerpo. Dominar las emociones y entenderlas para abrazarlas y ponerlas a nuestro servicio. Conocemos nuestro corazón, le liberamos de sus miedos, de sus deudas para ponerlo al servicio del amor verdadero.
  • Trabajamos nuestro espíritu, en donde estableceremos bases y guías a través de la oración y meditación, alcanzando mayores niveles de expansión y consciencia.

El Camino de la Emperatriz nos dirige hacia un estado de mejora, belleza, salud, auto-soberanía y auto-gobierno. Las posibilidades de diversión, alegría interna se van a suceder a lo largo del curso. El Camino de la Emperatriz crea un ejército interno para adquirir más alta vibración, mayor plenitud al servicio de nuestro nuevo ser, más consciente y poderoso.

¿Quieres conocer más? Visita la programación para el curso 2021-22