Los Perfumes del Alma BBC

Los Perfumes del Alma BBC

No son solamente perfumes,  porque van más allá de las notas olfativas, llegando a la misma esencia de lo que somos y alcanzando aquello que necesitamos. Los Perfumes del alma BBC son capaz de acariciarnos el cerebro, las emociones, y tienen este poder porque la propia naturaleza es poderosa en su máxima expresión.

Los Perfumes del Alma BBT, son naturaleza pura, viva y condensada, en el que se produce este intercambio de conocimiento, un acto puro de comunicación y regalo, creamos una alianza con nuestro propio código genético, y es así de efectivo porque somos naturaleza, aunque ya no lo recordemos.

Oler un color.

Escuchar un aroma.

Sentir y dejar sentir un aroma en nuestro ser.

Sentir al “tú” en mi “yo”, y ver mi “yo” en “ti”.

Multiplicar mis sentidos. 

Aumentar mi conciencia para comprenderme en el mundo tuyo y alcanzar la comunidad y conexión universal.

¿Qué vamos a descubrir en Los Perfumes del Alma BBC?

  • La trilogía en aromas de las tres mujeres que habitan en mí: El perfume de La Amante, El perfume de La Maga y El perfume de la Guerrera.
  • También hemos desarrollado lo que llamamos el Botón de Encendido “ON”, activación y concentración,  y el Botón de Apagado “OFF”; descanso, relajación y desconexión.
  • Las pócimas mágicas: para ELLA y para EL son aceites perfumados poderos, seductores y transformadores; ¿quién no duda de la poderosa magia de la naturaleza?
  • Un aceite perfumado BBC para cada uno de nuestros Chakras o centros energéticos y glándulas de nuestro cuerpo.

¿Cómo debemos aplicar los Perfumes del Alma BBC?

  • La aplicación de Aceites Perfumes, extracto: escote, cuello hasta orejas, interior de las muñecas pliegue interno de codos y rodillas. Se deposita unas gotitas y se procede a hacer un suave masaje con los dedos para que penetre en la piel.
  • La aplicación de Aguas perfumadas: Mismas zonas que el extracto aceite perfumado pero con el uso del atomizador, en forma de brisa sobre la piel.

Te invitamos a conocer Los Perfumes del Alma BBC

Sentimos que estas creaciones aromáticas y perfumistas son las piezas que le faltan al rompecabezas. Todo va encajando a la perfección. Aumentar la conciencia y la escucha, mueve a un desarrollo más allá de nuestros sentidos y nuestras percepciones.

Con sólo admirar una flor nuestro cerebro se alegra y sólo este gesto es sanador.

Con sólo oler aire fresco y dar un paseo por el campo nuestra vida se hidrata.

La aplicación de principios naturales nos rejuvenece, nos transforma, nos empodera, nos regenera.

Guardar

Los Perfumes del Alma BBC 100% Naturales

Siento tristeza cuando pienso que la perfumería que hoy conocemos, tiene que ver más con el “tu” que con el “yo”, son derivados e ingredientes que han sido sintetizados en laboratorios. En los laboratorios se ha intentado imitar a la naturaleza, copiarle sus aromas y sus principios, pero esta misma industria no ha podido proporcionarle el alma poderosa de la naturaleza.

En BBT estudiamos la perfumería antigua, y queremos mantener este conocimiento, también estudiamos el poder olfativo de flores, resinas, plantas. Les hemos pedido a la tierra con respeto que cubran nuestras necesidades, nos complementen y nos ayuden en su poder; nos comunicamos con ellas, hablamos con las flores, aunque parezca del todo una fantasía. Queremos mantener ese vínculo ya que no queremos olvidar qué somos y nuestra responsabilidad con el Planeta Madre.

El alma de las flores, las resinas y las plantas, nos devuelven a un punto de retorno: al “yo natural” en su máxima expresión.  La perfumería BBT está  elaborada con esencias y aceites naturales y ecológicos, mismo código de comunicación, el lenguaje que nos conecta.

Guardar

8 + 15 =