Bitrix Beauty Treatment

Los BBT Tratamientos cuentan una historia, el porqué de su existencia y de sus efectos.

Hemos desarrollado desde BBT Tratamientos, una línea completa de cremas y aceites naturales basados en la biocosmética y que contribuirán a despertar tu belleza verdadera.

  • BBT es la herencia familiar más hermosa, la trasmisión del conocimiento de madre a hija, generación tras generación.
  • BBT es la herencia del mundo. Llevo en el corazón a todas las mujeres y niños que he conocido en los viajes de mi vida: África, India, América, Europa.
  • BBT es la herencia de la Naturaleza, los aceites, las flores, las plantas, las resinas. Las tres almas de la naturaleza: la que embellece, la que cura y la que acaricia el psique.

Pero la mujer no sólo habita en un cuerpo femenino, hay una mujer en todo cerebro y en todo cuerpo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

BBT Tratamientos, sólo Ingredientes Naturales:

  • Sin Tóxicos, Sin Parabenos, Sin Sulfatos, Sin Cancerígenos y Sin Ftalatos.

BBT Tratamientos, no es sólamente un tratamiento más de belleza. Va más allá de lo que pueda alcanzar cualquier tratamiento. Su pureza hace que sean tratamientos vivos, sus múltiples propiedades hacen incluso que nos sintamos en equilibrio con la naturaleza lo que proporciona un gran bienestar:

Son tratamientos únicos, totalmente naturales, producidos uno a uno pensando en la mujer en su infinita expresión y dimensión. Creados en sinergia para ti.

Soy Bitrix como me bautizaron los niños de África.

Cada uno de estos tratamientos lleva la intención de una mujer más bella y un mundo más equilibrado.

Me conmueve la belleza, la fuerza interior de las mujeres. Confío en contribuir a su despertar. No hay más belleza que la que se irradia desde el interior.

Todo constituye un camino, un fluir, debiera ser un fluir tranquilo lleno de emociones,lleno de riquezas y experiencias. Algunas pueden ser favorables otras contradictorias, todas nos constituyen, nos sustancian y cada día nos deben hacer más bella.

No permito que nada me haga infeliz, acepto todo lo que me dé la vida.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar