¿En qué consisten los Talleres BBC?

 

BBC, ha diseñado unos talleres con formatos frescos y alegres en donde además de aprender, probar las líneas de tratamientos, tendrás la ocasión de divertirte y subir tu nivel de energía, con lo que te garantiza que se abre tu vía de descubrimiento para descubrir nuevas claves de belleza y equilibrio.

Presentación de los distintos tratamientos BBT y consejos de belleza, higiene y salud. Consejos de aplicación y masajes beneficiosos. Concepto de Belleza. Por qué envejecemos. Cómo lograr el equilibrio. Principios activos. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar y testar los tratamientos.

Duración: 1 hora y media.

  • Taller: Línea Facial BBT
  • Taller: Línea Corporal BBT
  • Taller: Los Perfumes del Alma BBT

Si te parece interesante y quieres conocer los Tratamientos BBT a través de los talleres. Pincha

Transforma tu Cocina en Tu Salón de Belleza. Divertido taller que logra que transformemos todos nuestros entornos en un Salón de Belleza Natural, sostenible y consciente.

Duración: 4 horas.

Si estás interesado en asistir, ponte en contacto con Bitrix. Pincha

Desde Bitrix Beauty CONCEPT  hemos diseñado una rutina sencilla y divertida que completa la línea de Tratamientos BBT. El concepto de Belleza Holística es un concepto amplio que engloba además, un taller en el que aprenderás a cuidar y a mejorar tu cuerpo desde la óptica femenina.

En este Taller de Entrenamiento Corporal Bitrix Beauty Physical training aprenderás una rutina de fáciles y entretenidos ejercicios físicos. Aprenderás a incrementar la concentración y a controlar la respiración con lo que lograrás mejora insuperable en aspectos como: tonificación, fortalecimiento, flexibilidad y elasticidad. Los beneficios lograrás verlos durante los primeros días, te sentirás más activa, recuperarás energía, incrementarás tu estado de bienestar y aflorará tu belleza más fresca.

Duración: 12 horas.

Ponte en contacto con Bitrix si estás interesada en asistir al taller o incorporarlo a la formación de tu escuela. Pincha